domingo, 30 de enero de 2011

Obediencia

Amanda siempre ha sido una niña alegre y obediente. Pero la muerte de su madre, ocurrida hace apenas un mes, la ha hecho cambiar.

Es el sujeto perfecto. Estoy segura que su tristeza ayudará a mi propósito. Le susurro al oído. Creo que la convenzo de poner fin a su tristeza y soledad.

Amanda entra a la habitación de su madre y cierra la puerta. Camina hacia la mesa de noche. Ve el frasco de pastillas que su mamá solía usar para dormir. Se sirve un vaso de agu y entre sorbo y sorbo, ingiere las pastillas. Una, dos. Veinte, veinticinco.

La llamo. Y obediente, la niña se recuesta en la cama de su madre. He cumplido con mi tarea. Me llevo otra alma. Esta vez por voluntad propia.

690 caracteres, incluyendo espacios.
Autora: Jeanette Salvatierra

2 comentarios: