lunes, 9 de agosto de 2010

Patti Talamoni

Se presenta como Patricia Talamoni, aunque su partida de nacimiento reza: Perla Patricia Úrsula Talamoni Antúnez.
Es una adolescente caraqueña que sueña cumplir 18 años. Le gusta decir su edad en una expresión de “conteo de despegue” (como lo dice ella misma): 17 años, 8 meses, 24 días.
Sueña con ser una “top model”. Mide 1,81. Sus medidas exactas son 93-58-95. Pesa 64 kilos. Su talla es 8, calza 41.
Su apariencia es atlética. Cada tres días va al Pilates Gym con su mamá y los fines de semana hace Bailoterapia con un par de amigas del colegio.
Su cabello es largo, le llega a la mitad de su espalda; naturalmente claro, sin ser completamente rubio, con hilos marrones y dorados. Tiene ondas muy suaves, resaltadas por el corte en capas, creado por un estilista amigo, fanático de Farrah Fawcett. Usa un flequillo hasta las cejas. Sus ojos son color caramelo. Su nariz es recta, alargada y terminada en un respingo leve. Tiene labios voluptuosos con un diminuto lunar sobre el labio superior. Ella dice que sus dientes son perfectos (su ortodoncia duró 2 años y medio).
Mucha gente le dice que es la hermana rubia de la hija de Carolina de Mónaco, Carlota. Eso le encanta. Se sabe bella, es algo frívola, es muy coqueta. En ocasiones es, simplemente, una niñita consentida.
Vive con su mamá en un apartamento en Cumbres de Curumo. Sus padres se divorciaron hace 8 años. Su papá es piloto comercial de una línea aérea europea; está casado, tiene un hijo de 4 años. Su mamá es experta en mercadeo, trabaja en la Industria Farmacéutica y es gerente regional de un producto líder para la disfunción eréctil. Está soltera y renovada (en sus propias palabras).
Se graduó de bachiller recientemente. Tuvo con su promo, la gran fiesta, pero no viajó porque está ahorrando para viajar a Milán para ser modelo de pasarela.
Fue una estudiante regular. Amaba o detestaba a los profesores y, por tanto, a las asignaturas también. Tiene facilidad con los idiomas. Aprendió inglés en un campamento en la Florida y sabe italiano gracias a su familia paterna.
No le interesa mucho la política. Dice que los políticos son horribles, a excepción de dos alcaldes. No está segura si va a votar, aunque con sus amigas ya se inscribió en el Registro Electoral.
Está muy interesada en la economía. Le gusta saber del dólar, del valor del euro. Los países del primer mundo, la pobreza, la inflación. De eso escucha conversar mucho a su mamá con sus amigos.
Es inteligente. Le gusta leer gracias a su nonno que le dijo que una mujer culta es doblemente bella.
Es temperamental, muy irónica; sagaz, intuitiva y con una determinación sin límites.
Le gusta la decoración. Odia las labores domésticas.
Duerme con tres almohadas. Le gustan los Teddy Bear. No tiene muñecas, ni juguetes de su infancia.
Es fanática de los dispositivos electrónicos. Vive casi adherida de su celular. Le encanta navegar por internet y ver sus redes sociales continuamente.
Colecciona pulseras. Le encantan los collares. Su último novio le regaló una cadenita para el tobillo (ella cree que se le ve muy sexy). Dice tener buen gusto. Se está fanatizando con las pañoletas y los foulards.
Ama a su familia. Adora a su abuela materna, Perla García. Dice que es una belleza andaluza de 76 años. Es la consentida de sus abuelos paternos: Lino y Ursula. Adora a su hermanito Giacomo. Incluso le cae muy bien la esposa de su papá, Tamara.
No tiene novio. Se ha dado solamente los besos (como ella dice). Nunca se ha enamorado. No ha tenido sexo (es decir, no ha habido penetración). Ya reconoce que es una mujer muy apasionada.
Sueña con vivir en Europa, vivir del modelaje, tener un apartamento con vista a un río. No se imagina casada con hijos. Cree que nunca se va a casar.
Le gustan los hombres rubios, altos y con carro deportivo.

1 comentario:

  1. La veo muy bien. Me parece que tiene los pies grandísimos, claro que con esa herencia italiana...

    ResponderEliminar